Vistas a la página totales

lunes, 14 de diciembre de 2015

TRIPOFOBIA

Todos le tememos a algo y es normal tener miedo,hay de miedos a miedos.Yo también tengo miedo, soy ser humano y se vale. Pero en lo particular el miedo que yo tengo no es tan normal como todos, mi miedo se llama "TRIPOFOBIA" probablemente ya sabrás que la tripofobia es el miedo a las figuras geométricas de pequeña forma y que esten en conjunto. Dirás que esto es "absurdo", "ridiculo" que probablemente estoy loca, pero realmente me aterra. Saben lo que se siente ver pequeños circulitos, y que un pequeño escalofrío recorra tu cuerpo y  sentir una pequeña picazón y ansias, No es nada agradable, LO JURO!.
En fin aunque le tenga miedo, pánico, creo que aun no lo puedo superar. Hoy les traigo una pequeña imagen de la tripofobia, espero y tu tampoco la tengas por que no es bonito.Pero fue uno de los retos que me puse hoy en la noche, publicar sobre mi miedo.Ese es el mio, y el tuyo? ya sabes ¿Cual es tu mayor miedo?



-MSTA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario